ANMaC Presidencia de la Nacion
Inscripción de sucursal  Agencia de Seguridad

Ingrese a Solicitudes Electrónicas

El certificado de inscripción como sucursal se extenderá de conformidad con la vigencia de la inscripción como Usuario Colectivo.

REQUISITOS

  • Nota de presentación extendida en papel membrete de la empresa, solicitando la inscripción o reinscripción de la sucursal, con firma certificada y aclaración del representante legal o titular (Disp. 35/14).
  • Se solicita a través de las solicitudes electrónicas, desde el sitio oficial de la ANMaC, valorizada según lo estipulado en la normativa vigente para las Inscripciones de las Agencias de seguridad.
  • Formulario de libre reproducción sobre Condiciones de Seguridad del lugar de guarda del material cuando el mismo no se utilice en los objetivos, debidamente intervenido por la Autoridad Local de Fiscalización.
  • Constancia de la habilitación extendida por la autoridad jurisdiccional competente, especificado domicilio de la sucursal, que se lo habilita con uso de armas de fuego, y la designación del Director Técnico o Jefe de Seguridad quien deberá poseer la categoría de Legítimo Usuario de Uso Civil Condicional vigente.


Nota: Todo traslado de armamento en guarda a otras dependencias del Usuario Colectivo deberá ser informado en un plazo no mayor de 48 hs. de producido.






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