Renar
Bicentenario de la Independencia de la República Argentina
Ministerio de Justicia

ANMaC ante la Conferencia Regional Violencia Armada y Poblaciones Vulnerables


La ANMaC (ExRENAR) expuso ante la Conferencia Regional Violencia Armada y Poblaciones Vulnerables: Mejorando los procesos de control y prevención de la violencia en Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, realizada en el Senado.

La ANMaC asistió al Grupo de Trabajo sobre Armas de Fuego en la ONU


La directora de la ANMaC (exRENAR), Natalia Gambaro, participó en el Grupo de Trabajo sobre Armas de Fuego, en el marco de la Conferencia de las Partes en la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional, realizada en Viena.

Cambios en los trámites de importación y exportación de armas


La Disp. RENAR 36/16 modificó el régimen para las importaciones y exportaciones de armas, municiones y otros materiales controlados. En 60 días se podrán realizar los trámites a través de formularios electrónicos

Designación de la Directora Nacional del RENAR


La Dra. Natalia Gambaro fue designada Directora Nacional del Organismo, mediante la Decisión Administrativa 79/2016 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Curso de Capacitación para Mandatarios ante el RENAR


Los Mandatarios deberán bienalmente, al momento de la reinscripción correspondiente, aprobar el "Curso de Capacitación en Materia Registral" dictado por el Organismo, de acuerdo a la Disp. 006/16

Castilletes. Reglamentación para instalaciones blindadas


A partir de la Disp. RENAR 417/15 todas las personas físicas o jurídicas que sean poseedoras de instalaciones parcial o completamente blindadas deberán solicitar la correspondiente tenencia ante el RENAR.

Certificado de Antecedentes Penales


Quienes deseen gestionar este certificado en el Organismo por motivos personales y sin ningún tipo de vinculación con los trámites registrales del RENAR, podrán hacerlo previa reserva de turno. Cómo solicitarlo.
Información Registral

Los más Utilizadosabrir | cerrar



RENAR

200 años de Independencia

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos