ANMaC
Bicentenario de la Independencia de la República Argentina
Ministerio de Justicia

Prórroga para la adecuación de instalaciones blindadas


Se prorroga por 180 días el plazo para que las entidades adecuen sus instalaciones completa o parcialmente blindadas a la normativa de la Disp. 417/15

ANMaC destruyó más de 25 mil armas


Más de 25.000 armas de fuego fueron destruidas por ANMaC (ex RENAR) en una planta siderúrgica de Campana, provincia de Buenos Aires, provenientes de depósitos judiciales de las provincias de Buenos Aires y Mendoza, y de las ciudades de Santa Fe y Rosario.

ANMaC (ex RENAR) trasladó armas de Santa Fe y Rosario para su destrucción


La Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC-ex RENAR) realizó el traslado de más de 3000 armas provenientes de Santa Fe y Rosario hacia su depósito de resguardo de Materiales Controlados (BANMAC) en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

RENAR ahora es ANMaC


Desde que se sancionó la Ley 27.192 que la creó el 7 de octubre de 2015, el RENAR atravesó un período de transición hasta transformarse en ANMaC, la nueva Agencia Nacional de Materiales Controlados.

La directora del Organismo en Naciones Unidas


Natalia Gambaro, directora de la ANMaC (exRENAR), representó a la Argentina en la Sexta Reunión Bienal del Programa de Acción para Prevenir, Combatir y Eliminar el Tráfico Ilícito de Armas Pequeñas y Ligeras, de Naciones Unidas.

ANMaC en la pre- conferencia latinoamericana Hablemos de Paz en Argentina. Juntos Cambiando el Rumbo


El Organismo participó de este encuentro que tuvo como finalidad generar aportes regionales en materia de violencia, crimen organizado, armamentismo y cultura de la paz y la no violencia.

ANMaC se reunió con Gendarmería Nacional


La responsable de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC - exRENAR), Natalia Gambaro, se reunió con Gendarmería Nacional donde acordaron acciones para reforzar la seguridad de las instalaciones del BANMAC.

Certificado de Antecedentes Penales


Quienes deseen gestionar este certificado en el Organismo por motivos personales y sin ningún tipo de vinculación con los trámites registrales de ANMaC, podrán hacerlo previa reserva de turno. Cómo solicitarlo.
Información Registral

Los más Utilizadosabrir | cerrar



ANMaC

200 años de Independencia

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos